El fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, Hennessey, entregó el decimo Venom F5 a su propietario durante las vacaciones.

El llamativo F5 Coupe azul metálico, con rayas blancas brillantes, se entregó en Hennessey Special Vehicles en Sealy, donde un equipo especializado fabrica el hipercoche en una instalación dedicada.

Firmado para la producción completa en marzo del 2022 por el fundador y director ejecutivo de la compañía, John Hennessey, además del ingeniero jefe John Heinricy, el equipo de vehículos especiales de Hennessey ahora ha ensamblado más de una docena de F5 Coupes y Roadsters.

Hasta la semana pasada, se habían entregado en mano 10 unidades de producción a los clientes, ¡una producción colectiva de más de 18 000 bhp!

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la compañía: “Fabricar un hiperauto requiere un esfuerzo de equipo a escala global y no podría estar más orgulloso de nuestros logros.

Cada encargo a medida es visualmente impresionante, una colección imaginativa de colores y materiales acorde con un vehículo de este calibre. Nuestra clientela está encantada con el Venom F5 y simplemente asombrada por su rendimiento”.

La tasa de fabricación aumenta mensualmente, a pesar de los continuos desafíos de la cadena de suministro, y Hennessey espera entregar más de 20 hiperautos Venom F5 en el 2023.

La compañía, que ha crecido a más de 90 miembros del equipo a tiempo completo, cuando se incluye Hennessey Performance and Tuner School, planea expandir aún más su capacidad de fabricación este año.

Si bien las 24 comisiones del Venom F5 Coupe se agotaron en el 2021, Hennessey todavía ofrece el Venom F5 Roadster, una variante de techo abierto del hiperauto de más de 300 mph.

Artículo anteriorCon camuflaje digital y en camino del estreno mundial, le traemos la primera aparición del Volkswagen ID.7
Artículo siguienteAston Martin construirá solo 399 unidades de su buque insignia DBS 770 Ultimate
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.