Subaru, el sexto fabricante de automóviles más grande de Japón, debe retirar más de 188,000 sedanes y hatchbacks Impreza por reflectores de luz dañados.

Los vehículos afectados incluyen autos compactos Impreza modelo 2017 al 19. Es posible que los reflectores de luz de cruce del lado derecho e izquierdo no iluminen adecuadamente la carretera, lo que reduce la visibilidad del conductor y aumenta el riesgo de un choque.

Los distribuidores reemplazarán los conjuntos de faros defectuosos, según sea necesario, de forma gratuita. Subaru comenzará a notificar a los propietarios el 11 de octubre.

Quienes tengan preguntas adicionales pueden llamar al fabricante de automóviles al 844-373-6614 (el número de Subaru para este retiro es WRG-22), o visitar el sitio web de NHTSA para verificar el número de identificación de su vehículo y obtener más información.

Desde finales de 2017, Subaru ha estado recuperándose de una gran cantidad de problemas que van desde componentes defectuosos hasta nuevas inspecciones que, junto con el debilitamiento de las ventas, lo que ha obligado al fabricante de automóviles a reducir su perspectiva de ganancias para todo el año a su punto más débil en seis años.

Subaru impulsó la imagen del pequeño fabricante de automóviles, lo que lo llevó a incrementar la producción en los Estados Unidos, que representa alrededor del 60 por ciento de su volumen de ventas globales.

El fabricante japonés había anunciado hace un tiempo un retiro global de sus característicos motores bóxer, debido a un problema con sus resortes de válvula, mientras que lanzó una serie de retiros de mercado nacionales para re-inspecciones luego de haber admitido haber sido engañoso en los procesos de prueba.

Artículo anteriorCuales son los autos del 2022 que ofrecen la mejor ventilación en sus asientos ?
Artículo siguienteHyundai debe retirar miles de Palisades por un molesto problema
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here