Honda ha estado con problemas últimamente. Sus ventas e han desmoronado y los jóvenes ya no la buscan como su primera prioridad para su primer auto.
Sus autos han tenido muchos problemas de retiros, y su fiabilidad a caído en todas las consultoras como J.D.Power y Consumer Report.
Para muchos analistas la marca a pasado a ser la “La automotriz de los Nerds”, ya que sus modelos no atraen a la nueva generación, que esta ávida de autos mas dinámicos, como lo nuevos modelos Coreanos, pero si atrae a los consumidores mas conservadores, que siguen con la creencia de que Honda mantiene buena fiabilidad y valor de reventa.
Por eso la marca esta buscando alternativas para que esta mala racha no siga, renovando algunos modelos que han sido exitosos, como el CR-V, y pronto el Civic R.
Vamos al CR-V del 2023
El nuevo Honda CR-V del 2023 debuta con un nuevo diseño, junto con un nuevo sistema híbrido-eléctrico de cuarta generación más avanzado para una experiencia de manejo eficiente en combustible.
Los modelos híbridos CR-V están posicionados como los mejores de la línea CR-V y representarán alrededor del 50 por ciento de las ventas de esta sexta generación, un paso clave en la estrategia de electrificación de Honda.
El CR-V del 2023 se lanzará este verano, y el modelo híbrido se lanzará más adelante en el año.