El Auto Show de Los Ángeles anunció que ha confirmado exhibiciones de varias marcas automotrices globales, así como una selección sin precedentes de pistas de prueba y oportunidades de conducción de prueba en vehículos eléctricos, híbridos y de gasolina.

Celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre, el espectáculo del 115 aniversario de este año será precedido el 17 de noviembre por su reunión anual AutoMobility LA para profesionales de la industria y los medios.

El espectáculo se destacará con exhibiciones de Alfa Romeo, Aston Martin, Charge Cars, Chevrolet, Chrysler, Dodge, ElectraMeccanica, Fiat, Ford, Genesis, GMC, Honda, Hummer, Hyundai, INDI EV, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover , Lexus, Lincoln, Mazda, Nissan, Porsche, Ram, Subaru, Supernal (Advanced Air Mobility), Toyota, VinFast, Volkswagen y Volvo.

El Auto Show de Los Ángeles ofrecerá una oportunidad extraordinaria para que los invitados experimenten y comparen la mayoría de las marcas, todo en un solo lugar. Los asistentes tendrán una cantidad sin precedentes de pruebas de conducción y oportunidades de conducción, gracias a la mayor selección de experiencias de conducción en interiores y exteriores en la historia de la feria.

Para los asistentes aventureros, Camp Jeep, Ford Bronco Built Wild y Ram Truck Territory presentarán paseos emocionantes. Fuera del Centro de Convenciones, habrá disponibles pruebas de manejo en la calle de Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Ford, Jeep, Ram, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Para subrayar la posición de California como líder del país en propiedad de vehículos eléctricos, Ford, Hyundai y Nissan ofrecerán pistas de conducción de vehículos eléctricos de circuito cerrado en interiores.

Además, LA Auto Show ofrecerá una pista de prueba de vehículos eléctricos al aire libre patrocinada por Electrify America y LADWP, que contará con modelos de Kia, Porsche, VinFast y Volkswagen, con marcas adicionales que se anunciarán pronto.

“A medida que la electrificación continúa su camino hacia la vanguardia del panorama automotriz, su impacto será evidente en los principales pisos de exhibición, pasillos y exhibiciones en todo el centro de convenciones”, dijo Terri Toennies, presidenta del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

“La feria de este año ofrecerá una gran cantidad de atracciones que mostrarán cómo esta tecnología emergente continúa aumentando su presencia”.

En total, se utilizarán más de un millón de pies cuadrados de espacio interior y exterior, presentando una experiencia incomparable tanto para los compradores de automóviles como para las marcas automotrices que buscan llegar a ellos.

Experimentar el Auto Show de Los Ángeles se extenderá más allá de los autos, crossovers, SUV y camiones, brindando a los asistentes una mirada de cerca a los productos más nuevos en movilidad aérea urbana, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y más.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles no tendrá efectivo; los boletos se pueden comprar en línea o en los quioscos de venta de boletos en el sitio con una tarjeta de crédito o bancaria. Los boletos individuales, familiares y paquetes VIP incluyen:

Boletos de admisión general para cualquier día:

Adulto $ 22, adulto mayor $ 12, niño $ 6
Entrada anticipada VIP los sábados y domingos: Adulto $45, Senior $24, Niño $12.

Visitas guiadas VIP en días de semana y fines de semana seleccionados: adulto $100, niño $45.

Miércoles/Jueves Día de Acción de Gracias Family Four-Packs: $65
También hay disponibles programas especiales y opciones de emisión de boletos para personal militar y socorristas.

Para grupos de 20 o más, comuníquese directamente con el Auto Show de Los Ángeles para conocer el precio de las entradas para grupos.

Artículo anteriorHyundai anunció el rango de millas que ofrecerá el eléctrico IONIQ 6
Artículo siguienteEl nuevo Ford GT LM del 2022, marca la edición especial final de la herencia ganadora de Le Mans
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here